jueves, 21 de enero de 2010

Pequeña probadita

Ésta es mi introducción, pues me parece que es adecuado hacerla...o ¿será que me la piden?, ehm...creo que en mi caso la segunda opción es la que cuenta, este blog ha sido creado para poder tener una bitácora de una de mis materias de la carrera de Diseño Gráfico, se llama Diseño y Comunicación y tiene como objetivo que nosotros los estudiantes de Diseño conozcamos los procesos por los que pasa un trabajo de diseño gráfico, que va desde la exposición, percepción, conocimiento del objeto, emisor, función y relación con cada elemento del proceso de comunicación(principalmente del receptor); interpretación, etapa proyectual, representación gráfica, utilización del lenguaje (imagen y la palabra), gramática visual (semiótica, semántica, etc); técnicas y uso de códigos gráficos, figuras retóricas, evaluación de la significación (como intención y seguimiento de objetivo inicial). Buscando que el estudiante sea capaz de utilizar estos conocimientos bajo una perspectiva crítico-creativa aplicada, que resulte en diseños funcionales (que comuniquen) y que sean eficaces y eficientes en el cumplimiento de objetivos planeados (impacto, estética, significación,conducta, etc.).

4 comentarios:

  1. Hola Marijose.. te quedo bien chido el formato del blog asi como la imagen dnd sales estilo dibujooo... ehcale ganas.. saludos...

    ResponderEliminar
  2. SUPER BIEN!! Está padr´sisimo me encantó!!
    Si lo llevas asi todo el semestre, será un super Blog!! =0))))

    IVETTE

    ResponderEliminar
  3. Amigaa de mi vidaaaa es pura mentira lo que dices en tu perfil eres HARTO especial para eso de la comida jajaj. Te quedo super padre la intro y tu descripción.

    ResponderEliminar
  4. wOw!!De vdd! Josesita!!
    Noseeee de dnde sacas tantas i tantas
    cosas tan originales!!
    Felicidades! Amigo0chitaa!!
    Soi tu idolaaaaa! i tuuu ers mi Fanssss
    Consentidaaa! Hahaha!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!